Listado de carreras reconocidas por autoridades competentes

Imprimir PDF
Directorio en línea de las carreras reconocidas por autoridades competentes

El directorio en línea de las carreras impartidas en universidades cubanas puede orientarlo respecto de dónde y qué estudiar en Cuba.

Las instituciones universitarias cubanas ofrecen al estudiante carreras de pregrado y postgrado en numerosas áreas disciplinarias y, dentro de ellas, en diversas disciplinas, ver detalles en el punto 10. En todos los casos las instituciones de educación superior son estatales y reconocidas por entidades competentes.

Las carreras que se incluyen son las que formalmente están reconocidas por el Ministerio de Educación Superior, así como aquellas carreras que ya cuentan con acreditación por parte de la Junta de Acreditación Nacional (JAN).

Los datos son generados por la Junta de Acreditación Nacional a partir de información propia y la reunida por el Departamento de Estadísticas del Ministerio de Educación Superior.

Fecha de la ultima actualizacion: marzo 2009 .

15 años de injusticia!!!

ORSALC